sims mania logo

miércoles, 17 de junio de 2009

Bienvenidos a La guía de enfermedades de los sims 2. Aquí descubrirás las enfermedades que pueden tener tus sims, por que han sido causadas, cuales son sus inconvenientes y como se cura. Si un sims tuyo se pone enfermo consulta esta guía y entérate.
*
Resfriado: Los sims cogen esta enfermedad en el colegio y en el trabajo. Veras que los sims estornudan. Para curar esta enfermedad tendrán que comer comidas calientes y estar varias horas en la cama.
*
Locura: Esta enfermedad se produce cuando los sims reciben un disgusto que va en contra de sus aspiraciones como por ejemplo la muerte de un ser querido o el rechazo al matrimonio… el sim puede perder la razón. Pero un médico vendrá volando y le ayudara a superarlo.
*
Gripe: Esta la contagian las cucarachas, que suelen aparecer cuando la basura se pudre en el suelo. Provoca diarrea, esta enfermedad también es muy contagiosa y puede llegar a ser mortal.
*
Susto de Muerte: Los sims que tengan por lo menos tres necesidades que no llegan al 20 por ciento, al ser asustados por un fantasma pueden que se mueran de susto. esto depende del miedo que tenga a los fantasmas tu sims. ósea ten muchísimo cuidado y si huyen de ellos sácalo de esa casa. es lo mas recomendable.
*
Comida Estropeada: La comida que cocinan tus sims, una vez este servida dura seis horas en hacerse mala y aparecerán las moscas y se pondrá de un color verdoso. Si un sim come de esta comida enfermara y los síntomas son vómitos. Esta enfermedad no contagia pero puede llegar a matar.
*
Satélite Errante: Esta muerte es que cae un satélite del espacio a un sim mientras este mirando las estrellas. hay pocas posibilidades pero las hay y acaba la vida con un sims. Luego es recomendable vender el satélite para sacar por lo menos algún dinerillo.
*
Neumonía: La causa un resfriado mal curado. Sabrás que tu sim tiene la neumonía porque la barra de energía de tu sim estará bastante baja aunque el sim este en la cama. No es tan contagiosa como el resfriado, pero puede ser mortal.
*
Muerte Natural: Esto es ley de vida, cuando un sim se hace viejo muere.
*
Virus: Esto ocurre si un sims que tiene pocos puntos de lógica utiliza la ”Estación biotecnológica de SIM SANTO S.A”, Puede que acabe produciéndolo una especie de virus muy contagioso. Para curar este virus otro sim con mas puntos de lógica tendrá que crear un antídoto con esa misma maquina.
*
Enjambre de Moscas: esto se produce cuando hay lo menos 15 platos sucios en una casa, existe una posibilidad de que las moscas se unan para matar a un sim.
*
Malestar Matinal: Esto no requiere tratamiento es cuando las embarazadas vomitan es algo natural.
*
Inundación: esto es cuando se estropea algun saneamiento y sale mucha agua. esto se soluciona llamando a un tecnico o fregando tu mismo pero si esto no ocurre la casa quedara encharcada y la necesidad de entorno del sim quedeara muy afectada.
*
Hambre: Esto es cuando un sim tiene mucha hambre. si la barra de necesidad de tu sim alcanza el rojo y pasa una hora el sim morirá de hambre.
*
Fuego: Esta es una de las causas de muerte mas comunes de todas. El fuego sale cuando un sim poco entrenado en cocina y cocina o si se le olvida sacar la comida del fuego o los cortocircuitos de un electrodoméstico o las chispas de una chimenea. si esto ocurre y el sim esta cerca se quemara vivo. la solución es llamar rápidamente a los bomberos.
*
Ahogamiento: Se produce cuando la barra de energía de un sims esta al rojo mientras el sims esta nadando. esto ocurre porque puede que la piscina no tenga escaleras para que el sim salga entonces muere.
*
Electrocución: Esto es cuando un sims con pocos puntos de mecánica se electrocuta arreglando un electrodoméstico que se a estropeado, le puede dejar un poco mal, pero puede acabar con la vida de un sim.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Para comentar selecciona Nombre/URL, falta tu comentario!!!

Copyright © 2009 - Sims Madness - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template