sims mania logo

sábado, 20 de junio de 2009


sims 2 decoran familia gratisLos Sims 2: Decora tu Familia (Accesorios) es el primer pack de accesorios de la saga de Los Sims 2. Incluye unos 60 nuevos objetos y otros accesorios.

Este pack fue lanzado el 18 de abril de 2006 para PC.

Novedades

Disfraces, trajes de baño y pijamas para los más pequeños.

* 3 colecciones nuevas: Fantasía: Objetos con un toque infantil tematizados con castillos, hadas y disfraces.

Marino: Una habitación al puro estilo acuático para los Sims más pequeños de la casa.

Náutica: Varios objetos que no nos pueden faltar en la decoración de nuestra casa.

Requisitos mínimos:

* Windows 98/2000/Me/XP/Vista

* Pentium III a 1 Ghz o equivalente

* 256 MB de memoria RAM (Se recomienda 512 MB si tienes más de 2 expansiones/packs de accesorios instalados)

* Tarjeta gráfica de 32 MB * Soporte T&L

* Disco duro con 500 MB de espacio libre
®åÐêzkãn¯¯¯¬¬!

NOVEDADES EN LOS SIMS 2 Decora tu Familia - Accesorios
-----------------------------------
Haz que tus Sims disfruten de tres nuevos estilos y comprueba cómo suben sus medidores de Diversión. Desde la imaginativa línea Fantasía hasta los plácidos misterios del profundo estilo Submarina, siempre encontrarás algo con lo que dar más vida al hogar de tu familia Sim.

NUEVOS ESTILOS Y OBJETOS
----------------------

sims 2 decora tu familia full

Fantasía
-------
Vuelva a los días en que el valor y la magia regían la tierra. Dote a su princesita o a su cachorrillo de dragón de todo el mobiliario comercial necesario para mantener viva su imaginación.

-Cámara de los misterios: Abra todo un mundo de posibilidades para sus jóvenes con este pintoresco armario ropero. Con un poco de imaginación, quién sabe adónde podría conducir este portal.

-El tesoro del dragón: Si es valiente y sigiloso, quizá logre colarse en el cubil del dragón y robar sus tesoros para después guardarlos en esta fantástica cómoda.

-Haditapiz: Cautive a los chicos con este delicioso tapiz que representa un mundo mágico de hadas y dragones.

-Caja de juguetes "La fortaleza del castillo": Nadie podrá desvalijar sus juguetes más preciados cuando estén guardados en este cofre protegido.

Submarina
----------
Inunde el mundo de su pequeño con la apacible belleza de un mundo submarino. Arrúllelo con las sensaciones de una calmada marea y obtenga al fin algo de paz en su vida... sin toda esa arena.

-Aquarmario: Almacene en este llamativo armario tanto los trajes de los domingos como la ropa de batalla de su pequeñín.

-Sistema de sueño "Azul marino": Disfrute de la mullida comodidad de esta tumbona adormecedora para llegar cuanto antes al país de los sueños.

-Escritorio "Primero de a bordo": Ponga rumbo a los logros en los estudios nada más colocar este fiable escritorio en el dormitorio de su hijo Sim. Su caprichosa atmósfera hace que el tiempo de estudio resulte divertido.

-Alfombra "Pez": Dicen que un pescado pintado en el fondo del tazón simboliza la abundancia de comida. No sabemos qué simboliza tenerlo en el fondo de su habitación, pero seguro que es bueno por la forma en que sonríe.

Hawaiana
--------

sims decora tu familia serial

Dígale "aloha" a la ropa formal, ya que la marea ha cambiado y trae consigo una oleada de exuberancia tropical. Salpique de color a toda su familia con una vibrante ropa para la playa y unas espléndidas camisas hawaianas.

Disfraces
--------
-Dragón: Insufle nueva vida a sus juegos y aterrorice a los aldeanos con este traje pensado para la aventura.

-Princesa: Trate a su pequeña como a una reina con un traje y una corona que proclamen su pertenencia a la realeza.

-Sirena: Un disfraz que nunca se pasa de moda.

-Esnórquel: Prepare a sus enanos para unas aventuras marítimas con un dispositivo de flotación y unas aletas.

Objetos
-------
-Dispositivo de flotación "Tierra firme": Este práctico aparato puede ser su salvación si algún día su hogar se ve anegado por aguas peligrosas. Si no le llega a hacer falta, quedará muy festivo cuando lo cuelgue de la pared y le traerá a la mente recuerdos de aventuras marinas.

-Máscara "Señor Romance": Algunos piensan que ocultaba un rostro atroz. Otro dicen que el Señor Romance solamente ocultaba su identidad para facilitar su lujurioso comportamiento. Cuelgue este artículo en el dormitorio de su Sim y compruebe si logra despertar pasiones similares.

-"El bufón del rey": ¡Perfecto para una audiencia real! El hogar de su Sim puede disfrutar del frágil equilibrio que caracterizaba las actuaciones del bufón para intentar divertir al rey.

-"Altibajo" de Crece Crece: Lleve la cuenta de cuánto ha crecido su retoño. Este soporte independiente le permite comprobar de un vistazo si su vástago está dando un estirón o se está quedando retaco.


descargar sims 2 decora tu familia

4 comentarios:

Iván dijo...

Hola he visto tu comentario en mi blog,espero que te guste mi blog si quieres ponte como seguidor de mi blog que yo me he puesto del tuyo.

Esta bien tu blog saludos.

Anónimo dijo...

Pero... ¿dondee esta el link?:-L

Anónimo dijo...

me gusta :):):):):)

Anónimo dijo...

donde esta el link

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Para comentar selecciona Nombre/URL, falta tu comentario!!!

Copyright © 2009 - Sims Madness - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template