sims mania logo

domingo, 21 de junio de 2009


sims 2 de fiestaLos Sims 2 ¡De Fiesta!Los Sims 2: ¡De Fiesta! (Accesorios) es el cuarto pack de Accesorios de la saga de Los Sims 2. Incluye unos 60 nuevos objetos sobre las fiestas de cumpleaños y bodas. Este pack fue lanzado el 18 de Abril de 2007.Novedades

* Ropa al estilo fiesta (trajes de boda) y nuevos arreglos de pelo.

* Nuevas colecciones:

Matrimonio: Aquí hay diversos adornos para la boda perfecta.Fiesta: Nuevas mesas de buffet, tartas, adornos, columnas, globos y demás preparativos para la fiesta.


NOVEDADES EN LOS SIMS™ 2 ¡DE FIESTA! ACCESORIOS
-----------------------------------
Acicala a tus Sims y prepáralos para las celebraciones, ¡porque ha llegado la hora de la fiesta! Encontrarás nuevos objetos (mobiliario, arte, iluminación, etc.) en el catálogo del modo Comprar. Busca las nuevas opciones de ropa en Crear un Sim o envíalos a una boutique de ropa para que compren hasta cansarse.


EJEMPLOS DE NUVOS COMPLEMENTOS PARA FIESTAS Y BODAS
------------------------------

Mobiliario "¡De Fiesta!"
-----------------

Bufé "Pozo sin fondo": Cualquier ocasión es buena para que los Sims se acerquen discretamente a este opíparo bufé y disfruten de distintos y abundantes sabores. Bufé "Pozo sin fondo": porque tus Sims pueden comer.

- "Tronos de pasión": Acomoda a tus Sims en los "Tronos de pasión" para que se note que acaban de casarse. Estos asientos adornados con cintas festoneadas testifican que los novios reinan en el país de las bodas.

- Silla de comedor "Gozada": Si tus Sims son los anfitriones de una reunión formal, ¿por qué conformarse con los raídos asientos de siempre? Estas sillas bien podrían considerarse de etiqueta gracias a su atractivo.


ESTILOS DE PEINADOS Y COMPLEMENTOS
-----------------------------

- "Flores en el pelo": Para plasmar la pasión del momento, adorna la cabeza de tu Sim con este estilo de peinado moderno y romántico que incluye flores naturales.

- "Coge el velo": Completa el aspecto nupcial de tu Sim con un velo de encaje artesanal que enmarcará su rostro.

- "Ramillete en círculo": Complementa un elegante peinado de rizos recogidos con una vistosa corona de flores frescas.

- "Gloria coronada": Las novias podrán ejercer como monarcas el día de su boda gracias a este elegante peinado, digno de una reina, que incorpora una brillante diadema.


Flores
------------------------

- "Pétalo pedestal": Combina el clásico aspecto de columna con la intemporal elegancia de las flores de seda y obtendrás un adorno floral eternamente bello.

- "Fiorella": Este centro de mesa está por encima de los adornos florales corrientes; deja pequeños a sus competidores y, gracias a su abundancia de flores, su majestuosidad no pasa desapercibida en ninguna celebración.

- Centro de mesa "Armonioso": Esta hermosa orquídea, protegida por una esfera, representa cómo el amor nutre e impulsa la unión de una pareja.

sims 2 de fiesta



Iluminación
------------------------
- Lámpara para huracanes "El ojo de la fiesta": Este complemento de iluminación está protegido del bullicio y las payasadas de los fiesteros por una barrera de cristal. Le permitirá disfrutar de la cálida luz de las velas en sus actos sociales, tanto en casa como al aire libre.

- Lámpara de mesa "Té centelleante": Embellece el acontecimiento de tus Sims con estas velitas y verás que se puede crear mucho ambiente con pocos medios. Nota: Ningún higo chumbo fue dañado para crear este producto.

sims 2 de fiesta



Ropa formal
----------------

- "Novia sonrojada": Gracias a su esbelta y ajustada silueta, este vestido de boda permite que la novia brille con todo su esplendor sin tener que sufrir la aparatosidad de una falda más completa.

- "L. Gante": Los Sims que piensan pasar por el altar pueden hacerlo ataviados con este exquisito esmoquin de lana de llama de primera calidad, confeccionado con una meticulosa atención a los detalles (incluye ojales en flor).

- "Adorable chiquilla": A las chicas se les caerá la baba con los preciosos detalles de este bonito vestido y sus zapatos a juego. Ideal para las chicas que llevan las flores en la boda o para celebrar su cumpleaños; un vestido digno de una princesa para un día especial.

- "Pequeño mocetón": Un pequeño esmoquin para jovencitos. Es la talla ideal para el portador de las alianzas o el hermano menor.
descargar sims de fiesta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaii! Q monoos los complementos! oye xro dnde se dscargan?? Chaoo!

Inmortal dijo...

Fácil...solo debe hacer click en el diamante que esta al final del post el cual lo llevará a la página donde estan los links para finalmente descargarlo.

Saludos :-h

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Para comentar selecciona Nombre/URL, falta tu comentario!!!

Copyright © 2009 - Sims Madness - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template