sims mania logo

lunes, 22 de junio de 2009

sims tutorial

Tutorial de animotrones desde el panel de tutoriales de Los Sims 3

Los animotrones son pequeñas muestras de ánimo que reflejan las actividades y acciones de tu Sim. Estos se muestran en el panel animotrones, usualmente los animotrones más importantes o fuertes están al comienzo de la lista.

sims 3 interaciones Los animotrones positivos de color verde aumentan tu estado de ánimo y encontrar nuevas maneras de conseguirlos hará que la vida de tu Sim sea mejor. Decirle a los Sims que se cepillen los dientes o hacerlos que pasen un rato en un parque bonito, son sólo algunas de las maneras de ganar estos animotrones verdes.

interacciones sims 3

Los animotrones negativos pueden ser causados por lo tu Sim haya hecho, lo que le sucede e incluso por los atributos que posee. Cada animotrón explica de donde proviene y te da pistas de cómo puedes arreglarlo o minimizar sus efectos. Lidiar con los animotrones negativos de tu Sim, es una gran forma de mantener su ánimo alto.

interacciones sims 3

Si tu Sim recolecta muchos animotrones aparecerá una flecha en el panel, permitiéndote revisar el listado para que veas todos los animotrones que están activos en ese momento con ellos.

sims 3

Toda herramienta de animotrón explica de dónde proviene y qué tan fuerte es. Debajo de cada ícono, un contador te dejará saber por cuánto tiempo más estarán activos ese animotrón y sus efectos.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Para comentar selecciona Nombre/URL, falta tu comentario!!!

Copyright © 2009 - Sims Madness - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template