sims mania logo

sábado, 4 de julio de 2009

-changelotzoning [residential | community | apartmentbase]
Recalifica el solar a residencial, comunitario, fraternidad, residencia universitaria o sociedad secreta respectivamente. Antes de recalificar un solar con este truco, asegúrate de que no haya ningún Sim viviendo en el solar en ese momento. Para utilizar este truco, entra en el solar que deseas recalificar e introduce el truco junto a una de las opciones de zona.
Ten en cuenta que al recalificar un solar de playa como solar de apartamentos, el océano y el terreno del solar quedarán seriamente dañados, por lo que se recomienda encarecidamente no hacerlo.

-printLotClass
Imprime la clase del solar (low=baja, middle=media o high=alta), así como el valor numérico correspondiente a dicha clase.

-changeLotClassification [low | middle | high]
Cambia la clasificación del solar. El solar conservará esta clasificación hasta que se utilice el siguiente truco.

-clearLotClassValue
Anula cualquier truco "changeLotClassification" utilizado con el solar y asigna el valor correctamente calculado a la clase del solar.
-----------------------------------------
* Conjuros
- Hay tres tipos de conjuros: buenos, neutrales y totalmente malvados. El tipo de conjuros que tu Sim lance lo posicionará en el lado bueno o en el lado malvado. Cuantos más conjuros de un determinado tipo lance, más asumirá dicho alineamiento.

- Por lo general, los conjuros buenos suelen hacer que los Sims afectados se sientan mejor. Los efectos de los conjuros buenos incluyen sanar a Sims enfermos, animar a Sims deprimidos y fortalecer las amistades.
- Los conjuros neutrales no necesariamente mejoran o empeoran a los Sims afectados. Tampoco alteran el alineamiento de tu Sim en ningún sentido. Entre los conjuros neutrales se encuentra la comida conjurada, la higiene mágica de la propia persona y el teletransporte.
- Los conjuros malvados son ideales para Sims que disfrutan causando problemas. Permiten provocar vómitos a otros Sims, romper relaciones y provocar incendios.
* Viajar en una escoba
- Cuando tu Sim se haya convertido en bruja o brujo, podrá por fin despedirse del coche compartido y de los taxis. Para enviar al trabajo a tu Sim bruja, haz clic en dicho Sim y elige VOLAR AL TRABAJO. Para visitar otro solar, haz clic en el Sim y elige VOLAR A SOLAR COMUNITARIO.
- Si tu Sim se convierte en bruja (o en brujo), obtendrá automáticamente acceso a los solares secretos habitados por los brujos urbanitas. Podrá llegar hasta ellos utilizando las interacciones normales o volando hasta allí en su escoba.

- Si tu Sim aprende todo sobre "Fisiología", sus puntos de "Físico" aumentarán a 1 por segundo.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Para comentar selecciona Nombre/URL, falta tu comentario!!!

Copyright © 2009 - Sims Madness - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template