sims mania logo

martes, 23 de junio de 2009

sims 2 ikeaEl penúltimo contenido para Los Sims 2 ofrece una selección de Accesorios de IKEA para el hogar de tus Sims, centrándose en dormitorios, salas de estar y despachos. Ahora puedes rediseñar la casa de tus Sims con el novedoso mobiliario y los accesorios decorativos de IKEA.

Novedades:

Ya sea para crear un ambiente moderno, un despacho espacioso, un salón elegante o un acogedor dormitorio, con Los Sims 2 IKEA Accesorios para el Hogar podrás hacer que la casa de tus Sims sea muy especial.

Diseña un hogar que encaje con las personalidades de los Sims gracias a la novedosa gama de sofás, camas, mesas, muebles para televisores y estanterías; además, contarás con una gran variedad de patrones y colores para que sean realmente únicos. Incluso podrás darle un acabado espectacular gracias a los populares cuadros, espejos, lámparas y jarrones de la multinacional sueca. ¡Conviértete en diseñador de interiores con los inspiradores y contemporáneos diseños de IKEA!

¡Consigue para tus Sims un nuevo mobiliario y decoración basados en los elegantes diseños de IKEA!

Tanto si deseas crear un entorno moderno y espacioso, como si prefieres una elegante sala de estar o un acogedor dormitorio para invitados, con IKEA Accesorios conseguirás que la casa de tus Sims sea un lugar mejor donde vivir. Diseña cada habitación para que se ajuste a las necesidades de cada personaje, con novedosos sofás, camas, mesas, estanterías y mucho más, con la mayor variedad de colores y patrones donde elegir. Una vez amueblada, podrás añadir ese toque final que da personalidad a tu casa, gracias al arte característico que solo IKEA posee, añadiendo espejos, floreros, determinada iluminación en lugares clave, etc.

sims 2 ikea full

¡Haz que tus Sims se conviertan en los diseñadores de interiores más contemporáneos, inspirados en el estilo exclusivo de IKEA!

Características:

· Convierte el salón de tus Sims en una zona de total comodidad y relajación, gracias al sofá EKTROP de felpa, el módulo de EXPEDIT TV, un práctico complemento como la mesa de café LEKSVIK y el elegante toque final que conseguirás al colocar un espejo modelo VANNA.

· Crea un audaz, vibrante y revitalizante dormitorio con la cama MALM como elemento principal, una lámpara de suelo modelo TORMENTA y una estupenda alfombra IKEA PS.

sims 2 ikea gratis

· Concede a tus Sims la mejor de las oficinas donde promover el orden y la productividad, gracias al elegante diseño del escritorio FREDRIK, el inspirador toque de la lámpara KILA, el práctico módulo de cajones HELMER y la plataforma para pared en zigzag modelo LACK

Ya conocemos todas las caracteristicas del accesorio ahora a descargar :))

descargar sims 2 ikea

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Para comentar selecciona Nombre/URL, falta tu comentario!!!

Copyright © 2009 - Sims Madness - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template