sims mania logo

martes, 23 de junio de 2009

sims 2 jardines y mansionesLos Sims 2 Mansiones y Jardines Diseña impresionantes y meticulosos jardines para tus Sims con tres nuevos estilos. Construye la mansión de tus Sims con los intrigantes diseños marroquí, añade un toque de estilo retro moderno, con majestuosos y nuevos elementos de arte decó, o construye el estilo del Segundo Imperio.

Novedades:Elige tres nuevos temas para imaginar y reinventa de nuevo el exterior de las propiedades de tus Sims: § Marroquí —Transforma la casa de tus Sims en un imponente palacio marroquí con lujosos jardines mediterráneos.

§ Art Decó— Construye lujosas propiedades clásicas con el estilo glamoroso del “Antiguo Hollywood”. § Segundo Imperio—Crea una grande y solariega casa y esculpe paisajes con estilo elegante y romántico.


Diseña impresionantes espacios y meticulosos jardines para tus Sims con los totalmente tres nuevos estilos. Llena las mansiones de tus Sims con la intrincada belleza de los nuevos diseños Moroccan, añade un toque del estilo retro-moderno con los nuevos y majestuosos elementos Art Deco, o construye según e nuevo e imponente estilo, Second Empire. Con nuevos objetos arquitectónicos para escoger, los hogares de tus Sims lucirán más impactantes que nunca!


Características

* Convierte los hogares de tus Sims en lujuriosas mansiones. Con nuevos objetos, incluyendo exóticas columnas para crear impactantes arcos de entrada, techos "chic" que añaden un elemento "cool", o grandes escaleras caracoladas.
* Reinventa completamente los jardines de tus Sims con una colorida variedad de flores y arbustos incluyendo delicados lirios, alegres pensamientos y brillantes girasoles.
* Escoge entre tres nuevos temas para imaginar y volver a construir los exteriores de los hogares de tus Sims.
Moroccan—Transforma los hogares de tus Sims en imponentes palacios Marroquíes con exuberantes jardines Mediterráneos.
Art Deco—Construye lujosos hogares que aún son clásicos con el antiguo y glamoroso estilo Hollywoodense.
Second Empire—Crea grandes mansiones con espacios esculpidos con este romántico y elegante tema.

Nuevos objetos

* Los elementos arquitectónicos incluyen paneles solares así como también nuevas puertas, ventanas, techos y rejas para construir la mansión de los sueños de tus Sims.
* Escoge entre una gran variedad de esculturas y fuentes para agregar un toque artístico a los patios de tus Sims.

Ahora que sabes todo sobre el pack que esperas para descargarlo :D


sims 2 jardines y mansiones gratis

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Para comentar selecciona Nombre/URL, falta tu comentario!!!

Copyright © 2009 - Sims Madness - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template